descubre lo más nuevo

SketchUp 2020 Ya esta Disponible!

En 2019 invertimos mucho tiempo en aprender lo que tú, como usuario , querías mejorar en SketchUp. De verdad ¡Gracias por decírnoslo! Nos ha ayudado a saber lo que necesitas para optimizar tu flujo de trabajo. ¿El resultado? SketchUp 2020. Te presentamos las mejoras de la nueva versión de SketchUp. 

TE PRESENTAMOS EL NUEVO “ESQUEMA”

La primera mejora en SketchUp 2020 nos lleva a un GRAN cambio en la organización del modelo: El renovado Esquema. Ya no tienes que crear capas sobre capas: ahora puedes administrar y organizar tu modelo directamente desde el Esquema, incrementando el rendimiento del modelo. Puedes nombrar y anidar los objetos. Además, puedes usar el “Ojo” para alternar la visibilidad de los grupos y componentes del modelo.

NUEVOS PUNTOS DE REFERENCIA EN CAJAS DE SELECCIÓN

Cuando coges un punto que está oculto en un objeto (como una esquina posterior o un punto central) y lo empiezas a mover, el objeto se volverá transparente automáticamente si hay algo en tu modelo que interfiere con el objeto que estás moviendo. Esto funciona tanto con la herramienta Rotar como con la herramienta Mover. Esto literalmente “transformará” tu flujo de trabajo. No te fíes de nuestra palabra… Descarga la nueva versión, empieza a colocar objetos en lugares de difícil acceso y comprueba por ti mismo qué pasa 😉

MEJOR CONTROL DE LOS OBJETOS OCULTOS

Notarás que ahora en el menú desplegable “Ver” separamos los objetos ocultos de la geometría oculta. ¿Cómo cambia esto tu flujo de trabajo? Pues te va a proporcionar una experiencia de modelado aún más fácil, porque te permitirá gestionar mejor la geometría oculta y los objetos ocultos. Por ejemplo, supongamos que quieres editar las líneas ocultas en un paisaje o una malla suavizada, pero aún así deseas poder ocultar los objetos que están cerca (como árboles, arbustos o un edificio)… bueno, ahora puedes hacerlo.

Haz mejores dibujos en LayOut.

Dibujo Vectorial a Escala

¿Necesitas agregar líneas que no están en tu modelo? Crea un dibujo a escala en LayOut y haz un boceto sobre un modelo 3D para desarrollar tu proyecto. O dibuja los detalles para escalar desde cero directamente en LayOut.

Importa DWG

Importa un DWG en LayOut y encuentra ilustraciones a escala en tamaño papel. Ahora los proyectos de SketchUp Pro 2018 conviven con las líneas CAD y pueden aprovechar las bibliotecas DWG en todas partes. Layout A+ trabaja bien con todos.

Dibuja Mejor

Realiza inferencias, bisela y suaviza, crea arcos, matrices de desplazamiento, selecciones… LayOut es incluso mejor en todo lo que necesitas para dibujar detalles o crear preciosas ilustraciones a escala..

Algunos de nuestros clientes

Tu como ellos prueba que facil es dibujar en 3D

Escribenós 

(55) 75-87-30.35 o 36.20.24.90

Dirección

La Fortuna #186, Col. Industrial
GAM, CDMX 07800

Email

contacto@sketchup.mx

Horario

Lun a Vie:10am – 6pm
Sab: 10am – 2pm

Enviar Mensaje

Abrir chat
Necesitas Ayuda? :D