Orbit From Home: 10 recursos de aprendizaje en el hogar de SketchUp

A nuestra comunidad SketchUp: nuestros corazones están con todos los afectados por COVID-19. Todos hemos tenido que hacer ajustes para mantener nuestras comunidades seguras, y estamos aquí para ayudarlo mientras está en casa y se está adaptando. Hemos redondeado nuestros 10 principales recursos de aprendizaje que puede aprovechar mientras #OrbitFromHome

Vea nuestras diez formas de aprovechar el tiempo dedicado al distanciamiento social:

  1. Aprenda los fundamentos de SketchUp de este curso autoguiado. Recordatorio: ¡es gratis y subtitulado en más de 100 idiomas
  2. ¿Más experiencia en SketchUp? Sumérgete en nuestras listas de reproducción de video de Skill Builder y perfecciona tus habilidades.
  3. Descubre nuestro podcast, SketchUp Talk! Un gran compañero para escuchar mientras orbitas en el eje.
  4. ¿Todavía tiene poco tiempo mientras trabaja desde casa? En menos de 60 segundos, nuestros Quick Wins están repletos de poderosas habilidades. 💪
  5. ¿Tienes curiosidad acerca de cómo otros profesionales están usando SketchUp? Aprenda de los mejores y más brillantes en nuestros estudios de casos de clientes.
  6. ¡Véalo todo en vivo! Sintonice nuestros desafíos de modelos en vivo: todos los viernes a las 12 p.m. MT. ¿No tienes tiempo para verlo en vivo? Mira las grabaciones.
  7. ¡Pruebe algunos de los otros productos a los que tiene acceso como suscriptor de SketchUp Pro! ¡Dedique un tiempo a aprender LayOut, comparta proyectos con Trimble Connect, modele en línea con SketchUp para Web o consulte SketchUp Viewer para su dispositivo móvil!
  8. ¿Busca nuevas formas de personalizar su flujo de trabajo? Explore nuestras inspecciones de extensiones para encontrar el complemento perfecto para usted.
  9. ¿Cansado de vestirse sin ningún lugar a donde ir? ¡Recupera tu sentido del estilo aprendiendo cómo hacer (y personalizar) tu propio componente 2D!
  10. * ¡BONIFICACIÓN! * ¡Comparta cómo se mantendrá inspirado en las próximas semanas etiquetando sus diseños con #OrbitFromHome para tener la oportunidad de aparecer en nuestros canales sociales! 

Ya sea que esté utilizando su tiempo libre para ser más competente y eficiente en SketchUp, obtener consejos sobre el flujo de trabajo de otros usuarios de SketchUp o apoyarse en su amor por el diseño en estos momentos, esperamos que se mantenga saludable y cuide de usted y de su seres queridos.

Abrir chat
Necesitas Ayuda? :D