Hemos estado ocupados desarrollando la oferta de Studio para hacerla aún más sólida para los profesionales de Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC). Hoy, nos complace anunciar dos nuevas funciones que harán que su flujo de trabajo sea más enriquecido y optimizado que nunca. ¡Bienvenido a la familia Studio, V-Ray y Scan Essentials!

Importe datos de puntos de la nube con Scan Essentials (solo para Windows)

Al igual que en PREDESIGN y ADD LOCATION, Scan Essentials es esencial desde el principio de su flujo de trabajo. Al brindarle las herramientas para importar, ver y modelar directamente en datos puntuales de la nube en SketchUp, sirve como modelo para una base 3D sólida. Ya sea que esté reacondicionando o entregando una nueva construcción, no necesita comenzar desde cero. Algunas características para ayudar a respaldar su flujo de trabajo incluyen la importación de nubes de puntos desde drones, escaneos terrestres, fotogrametría, sensores lidar y mapeo móvil; modelado directamente sobre nubes de puntos; funcionalidad de comparación para garantizar que su modelo esté alineado con su nube de puntos; vistas alternativas; así como la capacidad de hacer zoom en secciones específicas y alterar los colores y la transparencia.

¡Su contexto está listo para el horario estelar 3D! Una vez que haya terminado con su modelo 3D, es hora de pasar al 2D con una integración directa de LayOut. Ahorre tiempo de modelado exportando datos de escaneo contextual directamente a LayOut para obtener documentación profesional.

En última instancia, la nube de puntos visual es la información más rica de todos, pero los beneficios que aporta a todo su flujo de trabajo son invaluables; por ejemplo, aumentando la precisión y la eficiencia del modelado. Con Scan Essentials, puede integrar mejor las etapas del proyecto, desde los estudios del sitio hasta el diseño, la construcción y luego la post construcción, lo que respalda un mayor éxito en proyectos complejos.

Fotorrealismo en tiempo real renderizando con V-Ray 5.

La visualización es sin duda una gran parte del flujo de trabajo de los profesionales de AEC, ya sea durante las revisiones de diseño con su equipo o cliente, o cuando presenta su diseño para la aprobación final. Con V-Ray 5 para SketchUp, ahora puede llevar su diseño de la idea al render fotorrealista ajustando la iluminación, agregando sombras, retocando revestimientos reflectantes, seleccionando configuraciones de iluminación global y mucho más. Empiece por explorar Chaos Cosmos, la biblioteca de contenido 3D inteligente y robusta de V-Ray. Descargue contenido listo para renderizar, como vegetación y personas, directamente en su diseño de SketchUp, lo que le permite ahorrar tiempo y energía de modelado.

Aún mejor, también puede aprovechar las capacidades de renderizado en tiempo real con V-Ray Vision. En comparación con los procesos de renderizado tradicionales más lentos, V-Ray Vision le permite realizar ediciones rápidamente sobre la marcha, mientras modela en SketchUp. Con el renderizado instantáneo a su alcance, puede presentar ideas rápidamente a los clientes y acortar drásticamente los plazos de los proyectos, ya sea en la oficina o de forma completamente remota. Flexibilidad en su máxima expresión. Una vez que haya terminado de modelar, exporte capturas de pantalla, animaciones e imágenes panorámicas para ver la realidad virtual. ¡Hable sobre cómo elevar su proceso de visualización de diseño!
Obtenga más información sobre cómo V-Ray puede integrarse en su flujo de trabajo.

Aviso: SketchUp Studio es una oferta solo para Windows e incluye V-Ray 5 como parte de su suscripción.

Toda esta grandeza viene envuelta en una suscripción de Studio, a un precio increíble de $ 699 * por un período, ¡un 40% de descuento sobre el precio minorista (la oferta termina el 30 de julio de 2021)! Así es, ¡obtienes V-Ray, Scan Essentials, además de todo de SketchUp Pro por solo $ 699! Como nuestra principal oferta de suscripción, SketchUp Studio ofrece las herramientas que necesita para diseñar mejores proyectos. Studio aprovecha el poder de SketchUp Pro con la incorporación de nuevas funciones para mejorar sus flujos de trabajo profesionales.

No creas solo lo que decimos, exprimentalo tu mismo…

¿Necesita actualizar su suscripción a Studio? Escríbenos a contacto@sketchup.mx

A medida que continuamos aumentando nuestra oferta de suscripción a Studio, también decidimos eliminar Sefaira de esta suscripción. ¡Pero no temas! Aún puedes comprar Sefaira por separado y seguirá funcionando sin problemas con SketchUp Pro.

Queremos saber que piensas sobre la nueva suscripción a Studio déjanos un comentario en los foros.

Por favor tome en cuenta que SketchUp Studio es solamente una oferta para Windows, pero también está disponible para Bootcamp en MacOS.

SketchUp Studio para los suscriptores de Educación Superior continuará incluyendo Sefaria, pero no incluirá V-Ray o Scan Essentials. Para mayor información, escribenos a contacto@sketchup.mx

Términos y Condiciones

*La oferta de SketchUp Studio será valida durante el 30 de julio del 2021 a las 11:59 MST. El descuento solamente aplicará a un solo plazo de la suscripción de SketchUp Studio. Si ya eres suscriptor de SketchUp Studio, puedes renovar a este precio solamente por una suscripción. No es válido para suscripciones subsecuentes. La oferta no es válida en China, Israel, y Sudafrica. No aplica para órdenes previas. No puede ser combinada con otras ofertas. Aplican restricciones. 

Abrir chat
Necesitas Ayuda? :D