¿Necesita generar imágenes de alta calidad de sus diseños para entusiasmar a sus clientes y tomar mejores decisiones de diseño? Bueno, nos enorgullece anunciar que nos hemos asociado con Chaos para ofrecerte capacidades de renderizado de primer nivel, incluidas las de realismo fotográfico y en tiempo real como parte de tu suscripción a SketchUp Studio, ¡a un precio increíble! Adelante, crea a sus ojos; ¡esto realmente está sucediendo!
Los robustos motores de V-Ray le permiten llevar sus modelos 3D de la idea a la producción al agregar iluminación global, iluminación interior y exterior, renderizado de líneas, materiales y texturas de la vida real, efectos atmosféricos, revestimientos reflectantes y mucho más. Con el beneficio adicional de V-Ray Vision, ¡también puede renderizar en tiempo real! Modifica los diseños sobre la marcha, sin tener que salir de SketchUp. ¡Habla de un ahorro de tiempo!

¿Por qué V-Ray 5 para SketchUp?

¡V-Ray 5 ahora ofrece opciones de renderizado fotorreal y en tiempo real y crea un paquete de visualización completo para profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción! El poder del renderizado radica en su capacidad para contar una historia visual convincente. Elimina la ambigüedad en torno a su diseño, material e intención estética, y cierra la brecha de comunicación entre las partes interesadas del proyecto. No hay confusión en cuanto a cómo se ubica su concepto en contexto, de qué materiales está hecho y cómo se verá bañado por la luz del sol u oscurecido por la niebla. Con V-Ray, puede seleccionar estilos de renderizado apropiados para cada etapa de su proyecto; Renders conceptuales, interactivos y en tiempo real para obtener aceptación interna, renders rápidos para comparar opciones de diseño o renders fotorrealistas cuando sea el momento de aumentar la emoción por la compilación final. V-Ray puede flexionarse para ayudarlo a hacer el trabajo.

Renderizado en tiempo Real

¿No tienes tiempo para esperar un render fotorrealista de alta definición? V-Ray Vision lo tiene cubierto. Explore sus modelos de SketchUp en un entorno similar a un juego con capacidades de renderizado instantáneo y vistas alternativas a través de un enlace en vivo con SketchUp. Cambie, orbite, ajuste la iluminación y corrija el color de sus modelos en segundos en la ventana de V-Ray Vision mientras trabaja en SketchUp. Con el renderizado en tiempo real, puede presentar ideas rápidamente a los clientes, realizar ediciones sobre la marcha y colaborar de forma remota con su equipo, lo que acorta drásticamente los plazos del proyecto. Una vez que haya terminado, capture capturas de pantalla y exporte animaciones e imágenes panorámicas esféricas para la realidad virtual con solo hacer clic en un botón.

Biblioteca de contenido lista para renderizar

Ahorre tiempo y energía de modelado aprovechando la sólida biblioteca de contenido basada en la web de V-Ray llamada Chaos Cosmos, llena de contenido 3D inteligente de alta calidad que puede descargar directamente en su diseño (piense en: personas, vegetación, muebles, accesorios). ¡e iluminación!). Estos componentes listos para renderizar se pueden ver como polígonos de baja resolución en la ventana gráfica de SketchUp para ayudar a aumentar el rendimiento del modelo, los objetos rasterizados en V-Ray Vision y los objetos con trazado de rayos de alta resolución en V-Ray 5 cuando esté listo para la salida final. Esta biblioteca seleccionada es accesible directamente en la barra de herramientas de V-Ray y le permite buscar, descargar y editar el contenido 3D. Tenga en cuenta que debe utilizar sus credenciales de inicio de sesión de Trimble ID para descargar cualquier contenido.

Como acceder

Su suscripción a SketchUp Studio es solo para Windows. Le brinda un uso ilimitado de V-Ray 5 para SketchUp en su CPU o GPU, V-Ray Vision y Chaos Cosmos. Simplemente descargue el instalador de V-Ray a través de su portal de administración de cuentas en “Mis productos” y comience a usarlo. También obtienes acceso a Chaos Cloud, que te permite renderizar tus modelos 3D directamente en la nube, liberando tu computadora para hacer otro trabajo. Eso significa que puede obtener la potencia de V-Ray sin un hardware costoso: todo funciona en la nube. Ahh … ligero como una pluma.

Aún mejor, puede verificar el estado de su renderizado en su dispositivo móvil a través del portal de trabajo: pausar, aprobar, fácil. Lo ayudamos a comenzar con 20 créditos de Chaos Cloud, que no caducan hasta 90 días * después de su compra, y siempre puede comprar más. La cantidad de representaciones que obtenga por cada Crédito de nube depende de la complejidad de su modelo. Por ejemplo, un gran espacio interior con muchos objetos y superficies reflectantes ocupará más créditos que una flor básica (pero hermosa). Calcule el uso de crédito y el tiempo de renderizado con estas escenas de muestra.

¿Quién debería usarlo?

Bueno, creemos que todo el mundo debería intentarlo porque es fácil de aprender para los principiantes y muy potente para los expertos. Sin embargo, vemos el mayor valor para los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción (AEC) cuyo trabajo se destacará con renders de alta calidad. ¿Por qué? V-Ray ayuda a comunicar su historia de diseño, obtener la aceptación de los clientes y las partes interesadas y tomar mejores decisiones de diseño por adelantado. ¡Habla sobre una parte esencial de tu flujo de trabajo!

Para ayudar a estimular algo de inspiración en el flujo de trabajo, definimos cuatro casos de uso diferentes.

Diseñando Exteriores

¿Diseñando un edificio, una gran urbanización o un paisaje? Comunique su verdadera intención y obtenga aceptación agregando un entorno arquitectónico, materiales, texturas, iluminación, efectos atmosféricos y volumétricos a sus modelos. Comience con renderizado en tiempo real para presentar rápidamente sus ideas y termine con renderizados fotorrealistas. El renderizado en V-Ray agrega un toque de realismo y refinamiento a cualquier modelo de SketchUp, tanto grande como pequeño.

Diseñando Exteriores

Entonces, ¿estás trabajando con un cliente que quiere comprender exactamente la apariencia de un espacio antes de la revelación final? ¡Tenemos una solución! Con el renderizado V-Ray, puede agregar fuentes de luz natural y artificial para mostrar cómo la luz del día y la iluminación interior transformarán el espacio. No solo eso, sino que también puede agregar personalización con objetos (piense en accesorios, muebles y accesorios), materiales y texturas. Tu diseño se verá como una foto final del espacio … ¡es así de real!

Diseño de espacios comerciales

La construcción de un espacio comercial puede ser costosa, con factores como las pantallas visuales, la iluminación, el flujo y la configuración espacial, lo que deja poco o ningún margen de error. Con el renderizado, puede visualizar, refinar y finalizar sus conceptos antes de pasar a la fase de compilación final. Los renderizados de alta calidad lo ayudan a detectar cualquier problema por adelantado, y V-Ray Vision puede ayudarlo a realizar cambios en tiempo real.

Desarrollo de animaciones y realidad virtual

La capacidad de renderizar animaciones y sobrevuelos puede ayudar a comunicar su narrativa en cualquier fase de diseño. Aproveche la oportunidad para “sorprender” a los clientes potenciales con animaciones durante las licitaciones y concursos.

Alternativamente, genere entusiasmo e interés por las propiedades comerciales durante la fase final de diseño. Sumerja a las partes interesadas en el diseño utilizando panoramas renderizados en tiempo real y exportaciones fotorrealistas de 360 grados para visualización de realidad virtual.

Buenas noticias para aquellos de ustedes que ya son suscriptores de Studio: obtienen toda esta grandeza de V-Ray incluida en su suscripción actual. ¿No eres suscriptor de Studio? Estamos muy orgullosos de ofrecer esto y todos los demás productos de diseño de gran alcance en Studio a un precio muy accesible de $ 699 * por un período: ¡un 40% de descuento sobre el precio minorista! Esta oferta es válida hasta el 30 de julio de 2021.

¿No eres suscriptor de Studio?

Estamos muy orgullosos de ofrecer esto y todos los demás productos de diseño de gran alcance en Studio a un precio muy accesible de $ 699 durante su primer año: ¡un 40% de descuento sobre el precio minorista! La oferta finaliza el 30 de julio de 2021.

¿Necesita actualizar su suscripción a Studio?

Escríbenos a contacto@sketchup.mx

SketchUp Studio es una oferta solo para Windows e incluye solo un instalador de Windows para V-Ray.

V-Ray no está disponible actualmente para los titulares de la suscripción de Higher Education Studio. Comuníquese con su revendedor para conocer las opciones de renderizado.

Para los nuevos suscriptores de SketchUp Studio, tenga en cuenta que incluimos 20 créditos de Chaos Cloud para comenzar dentro de los primeros 90 días de la compra de su suscripción para que pueda decidir si es valioso para su flujo de trabajo. El período de 90 días comienza cuando su suscripción se asigna a un usuario final. Si ya es un suscriptor de Studio, el período de 90 días comienza hoy. Los créditos de la nube no se transfieren a otros usuarios. Estos créditos no están disponibles en una prueba ni en la renovación.

Términos y condiciones

Oferta de SketchUp Studio válida hasta el 30 de julio de 2021 a las 11:59 p.m. MST. El descuento solo se aplica a un período de una suscripción a SketchUp Studio. Si es un suscriptor actual de SketchUp Studio, puede renovar a este precio solo por un período. No válido en términos posteriores. Oferta no válida en China continental. No se aplica a pedidos realizados anteriormente. Pueden aplicarse otras restricciones.

Abrir chat
Necesitas Ayuda? :D