SketchUp Go

Diseña y colabora en cualquier lugar

Creado para trabajar en cualquier lugar

El trabajo no siempre ocurre en un entorno de oficina tradicional; sucede en un lugar de trabajo, en casa o mientras viaja. Con modeladores 3D especialmente diseñados para iPad y web, SketchUp Go tiene las herramientas que necesita para hacer el trabajo sin importar dónde se encuentre. Cree rápidamente en 3D con SketchUp para iPad, sincronice sus proyectos con la nube con Trimble Connect y recójalos usando cualquier dispositivo con SketchUp para Web. Trabajar sobre la marcha nunca ha sido tan fácil.

Del bloc de dibujo a SketchUp para iPad

Generar conceptos rápidamente

Diseña rápida y fácilmente en tu iPad usando herramientas de dibujo inteligentes o dibuja directamente sobre modelos 3D con el Apple Pencil.

Incorporar el contexto del mundo real

Obtenga imágenes satelitales para el contexto del sitio, modelos de textura tomando fotos con su cámara e importe componentes prefabricados de productos reales de 3D Warehouse.

l

Marcar digitalmente

Agilice las revisiones de diseño marcando modelos 3D en su iPad donde sus comentarios se consolidan en un proyecto 3D singular

Impulsar el proyecto

Mantenga a las partes interesadas del proyecto avanzando en la dirección correcta compartiendo detalles de diseño y cambios críticos en la nube con Trimble Connect.

Presentaciones impresionantes

Mueva a las partes interesadas a través de los diseños usando SketchUp para iPad o SketchUp para Web y capture los comentarios del diseño en tiempo real iterando en 3D. Para mejorar, active el modo AR y realmente haga que el diseño cobre vida para los clientes. Para las partes interesadas que desean acceder a los modelos en sus propios dispositivos, pueden ver proyectos 3D en las aplicaciones de visor de iOS y Android de forma gratuita.

Elimina la confusión con la colaboración 3D

Reduzca las idas y venidas entre las partes interesadas colaborando en 3D en el lugar de trabajo. Acérquese a los detalles de construcción, tome medidas precisas y marque problemas en el sitio en 3D desde su iPad. Todos los comentarios se almacenan en la nube, por lo que el equipo puede mantenerse coordinado y hacer que el proyecto avance en conjunto.

Desempaque su caja de herramientas

SketchUp para iPad

Capture su inspiración cuando llegue con herramientas 3D intuitivas y portátiles.

SketchUp para Web

Modele directamente en su navegador web con la versión simplificada de nuestra aplicación de escritorio.

Autoforma

Experimente la emoción de dibujar en 3D con herramientas inteligentes que convierten automáticamente los garabatos en una amplia gama de formas 3D y objetos configurables.

Modo de marcado

Cree ilustraciones conceptuales y anote y anote modelos en 3D.

Agregar textura de foto

Importa texturas fotográficas personalizadas usando la cámara de tu iPad.

Visualización de realidad aumentada

Experimente sus diseños en el sitio usando la visualización de realidad aumentada en su tableta o teléfono.

Herramientas de colaboración basadas en web

Mantenga los proyectos al día con una amplia gama de herramientas de administración de proyectos y uso compartido de archivos de Trimble Connect.

Sincronización de archivos entre dispositivos

Continúe donde lo dejó, sin importar dónde se encuentre o en qué dispositivo esté con la sincronización automática de archivos en aplicaciones web y iPad

¿Qué incluye Go?

El poder de SketchUp. En cualquier sitio.

$2880 MXN  al año

Abrir chat
Necesitas Ayuda? :D