Obtén una prueba gratis

Trimble Connect

Vea, comparta y acceda a la información del proyecto desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Colabora en cualquier lugar

Vista

Ayude a sus colaboradores a comprender los detalles de su proyecto. Vea el trabajo de su arquitecto, vea el trabajo de su contratista y compártalo con su cliente.

Compartir

Comparta sus ideas en todas las etapas del proceso de trabajo. Obtenga retroalimentación y aceptación de clientes y clientes en un instante. Brinde a los contratistas los detalles que necesitan para realizar el proyecto.

Acceder

El trabajo ya no ocurre en un escritorio. Ejecute su proyecto donde quiera que esté, en cualquier dispositivo, directamente desde la nube.

Aplicaciones de usuario

Estés donde estés, es el mejor lugar para ver los datos que necesitas. ¿En la oficina? Lleve su proyecto a su computadora portátil. ¿Caminando en el lugar de trabajo? Vea los detalles del proyecto en su aplicación móvil Trimble Connect. ¿Recorriendo a un cliente a través de su visión? Muéstrales, no solo les digas, con la aplicación de realidad aumentada. O bien, lleve el proyecto completo a su oficina con un tutorial de realidad virtual.

Vistas y tareas pendientes

¿Alguna vez has deseado poder mostrarle a alguien exactamente lo que quieres decir? Por eso hicimos visitas. Comparta fácilmente una vista específica con las partes interesadas para comunicar visualmente un detalle o cambio. Mantenga el proyecto avanzando y supervise los cambios asignando tareas pendientes dentro de una vista.

Almacenamiento

¿Muchas ideas? Nunca sacrifique una iteración o una creación fuera de la caja. Con almacenamiento ilimitado en la nube, puede guardar todas las ideas que tenga y nunca preocuparse por perder su proyecto. Incluso si pierde su dispositivo, nunca perderá su trabajo.

Nosotros tenemos respuestas

Desde sugerencias en video y pistas formales de aprendizaje hasta el foro de usuarios, estamos aquí para ayudarlo.

Blog

Capacitación

Foro

Planes y precios

 

Abrir chat
Necesitas Ayuda? :D