Obtén una prueba gratis

SketchUp para Web

Piense en ideas y prediscriba proyectos con un modelado 3D simple y divertido.

Convierte las ideas en realidad

Comience a modelar de inmediato

El modelado en SketchUp for Web solo toma tres pasos: 1. Abra su navegador favorito. 2. Inicie SketchUp. 3. ¡Sé creativo!

Modelar una vez, cortar una vez

El modelado 3D es la forma definitiva de medición. Con SketchUp puedes pre-construir proyectos en 3D antes de dirigirte a la ferretería.

l

Crear referencias de proyecto

Los modelos de SketchUp son referencias útiles para su proyecto. Guarde las vistas importantes y envíelas a un teléfono o tableta. O bien, genere dibujos de referencia para imprimir o compartir con otros.

Desarrollado por la web

Con SketchUp for Web, el lienzo para su próxima idea está a solo una pestaña del navegador. Nuestro modelador basado en la web es una versión optimizada de nuestra aplicación de escritorio que utiliza la misma tecnología central. Y, al guardar proyectos en Trimble Connect, siempre está trabajando en la versión más actualizada de un modelo; incluso puede buscar el historial de versiones. SketchUp para Web también se guarda automáticamente, por lo que el modelado en curso se recupera en aquellas ocasiones en que empuja su navegador un poco demasiado lejos.

Compara tus opciones

Una talla no sirve para todos. Elija el plan que tenga las características que necesita.

 

Nosotros tenemos respuestas

Desde sugerencias en video y pistas formales de aprendizaje hasta el foro de usuarios, estamos aquí para ayudarlo.

Blog

Capacitación

Foro

Planes y precios

 

Popup Image
Necesitas Ayuda? :D