SketchUp para iPad

Diseñe in situ, sobre la marcha y en la oficina

Empezar

Crea, edita y marca proyectos 3D en cualquier lugar con SketchUp para iPad. Comience una prueba gratuita de 7 días o acceda a la aplicación con cualquier suscripción paga de SketchUp.

Escanea con tu iPad

Crea cuando te llegue la inspiración

Las ideas brillantes no siempre se le ocurren cuando es conveniente, pero un espacio de dibujo 3D móvil hace posible realizar el trabajo dondequiera que esté.

Dibuja cualquier cosa en 3D. Sencillo.

Con soporte para Apple Pencil, gestos multitáctiles y, por supuesto, mouse y teclado, puede dibujar, deslizar y hacer clic fácilmente para dar forma a su visión creativa.

Marcar y hacer avanzar los proyectos

Redline rápidamente los modelos 3D, realice ediciones de campo sobre la marcha y sincronice todos sus cambios en la nube para mantener a las partes interesadas alineadas sobre la marcha.

«Cuando comienza a hacer un concepto y necesita dar rienda suelta a su creatividad, necesita herramientas que sean fáciles de usar, herramientas similares a dibujar en una hoja de papel física, y SketchUp para iPad hace precisamente eso.»

 

Omar Calderón Santiago
Director de diseño en Perkins Eastman

[SketchUp para iPad] me ayuda a comunicarme de manera más eficiente con nuestros contratistas generales. Les encanta ver el modelo en un iPad y no en papel porque es más detallado. Disfruto del modelado 3D en iPad porque es como una hoja de papel digital; es mucho más flexible que llevar su computadora portátil al campo.

 

Guy Wydouw

Arquitecto de Architectuurburo wydouw bvba

Funciones que te encantarán

Solo modo Dibujar

Tan simple como dibujar con lápiz y papel, crea en 3D usando tu Apple Pencil.

Autoforma

Dibuje algo con un Apple Pencil (¡o con sus dedos!) y observe cómo cobra vida en 3D.

Almacén 3D

Acelere su flujo de trabajo de diseño descargando desde nuestra biblioteca de más de cuatro millones de modelos prefabricados, incluidos follaje, accesorios, electrodomésticos y muebles.

Modo de marcado

Marque dibujos y superponga anotaciones en 3D con diferentes estilos, colores y trazos.

Agregar textura de foto

Importe imágenes y agregue texturas fotográficas del mundo real usando la cámara de su iPad.

Visualización de realidad aumentada

Ubique su modelo 3D en el entorno físico usando el modo AR y vea sus diseños desde una perspectiva completamente nueva.

Componentes en vivo

Realice prototipos rápidamente en 3D extrayendo modelos configurables paramétricamente de 3D Warehouse.

Da rienda suelta a tu creatividad

SketchUp para iPad es el puente más accesible para los diseñadores que siempre han soñado con crear en 3D. Marque diseños, vuelva a imaginar ideas, presente el concepto final o comience un proyecto desde cero con la facilidad de dibujar a mano. Lleve su proceso de diseño a un nivel superior en formas nuevas, emocionantes y móviles.

«Uso SketchUp todos los días en la industria del cine. Ahora, uso SketchUp en mi iPad y llevo mi trabajo donde quiera que vaya: el tren, el set, etc. Antes de SketchUp para iPad, dibujaba a mano en los sets y anotaba las dimensiones en una hoja de papel; ahora puedo hacerlo allí mismo con el Director en mi iPad. Me ha ahorrado mucho tiempo de diseño, aproximadamente medio día de trabajo. Además, no pierdo ningún espacio de modelado con la forma en que se desarrolló la interfaz de usuario. Todos los menús son desplegables, por lo que ahorra mucho espacio. La visualización 3D en iPad nunca ha sido más fácil.»

 

Lucas Whitelock
Director de arte de los mejores largometrajes

«Construyo de todo, desde muebles hasta estanterías intrincadas. Con iPad, puedo llevar mi trabajo a donde quiera que vaya. Puedo capturar rápidamente mis proyectos de carpintería mientras estoy sentado en el sofá con mi esposa. Ya no estoy atado a mi escritorio. Es genial tener esa flexibilidad.»

 

Jorge Decherney
Carpintero experto

Siempre conectado

Una sólida integración con nuestra plataforma de colaboración basada en la nube, Trimble Connect, mantiene los archivos sincronizados entre dispositivos para que pueda moverse sin problemas entre las aplicaciones de diseño de escritorio SketchUp para iPad, SketchUp para Web y SketchUp Pro. Ya sea que esté conectado a Internet de alta velocidad o que esté trabajando sin conexión, lleve su trabajo a donde quiera que vaya.

Traiga sus modelos para el viaje

Dondequiera que te lleven tus proyectos, SketchUp para iPad te cubre las espaldas. Dibuje e itere rápidamente en 3D, revise y colabore con facilidad y mantenga el proyecto en marcha, directamente en el iPad.

Planes y Precios

Abrir chat
Necesitas Ayuda? :D