Has oído las noticias? ¡Nos dirigimos a Vancouver, B.C., para 3D Basecamp 2022! Si aún no lo sabe, 3D Basecamp es sin duda la mejor conferencia para asistir si quiere aprender SketchUp. SketchUppers de todo el mundo se reúnen para conocer, aprender, inspirar y divertirse. Puede que seamos parciales, pero no podemos pensar en una mejor manera de pasar una semana. Aquí hay diez razones por las que creemos que estará de acuerdo.

Aprenda a dominar nuevas herramientas como la herramienta Seleccionar con lazo, que le permite dibujar límites de selección personalizados sin reorientar la cámara.

1. Dominar las habilidades de modelado 3D

Si aún no te has dado cuenta, 3D Basecamp es el lugar para convertirte en un ninja de SketchUp. En 3D Basecamp, las clases van desde grandes a pequeñas y de principiante a avanzado. Obtenga la mejor experiencia de aprendizaje (práctica) basada en sus necesidades. ¿Lo sabes todo? Piensa otra vez. Hemos reclutado a los mejores entrenadores para que sean sus sherpas de SketchUp en 3D Basecamp.

2. Una comunidad única

SketchUppers de todo el mundo vienen a compartir consejos, trucos y atajos sin los que no pueden vivir. En la comunidad de SketchUp, todo el mundo es bienvenido y la gente se esfuerza por enseñar a los demás. Este tipo de energía ayuda a fomentar una atmósfera de inclusión, creatividad e innovación.

Si ha visto a entrenadores como Matt Donnely de Master SketchUp o Justin Geis de SketchUp Essentials o ha recibido una respuesta en el foro de uno de los sabios y pensó: «Me gustaría pasar el rato con ellos», esta es su oportunidad. ! ¡Tanto los profesores de SketchUp como los asesores del foro estarán esperando para hablar de SketchUp contigo!

3. Lugar premiado

No te vamos a atrapar en habitaciones mal ventiladas con ventanas pequeñas. Una belleza arquitectónica, el Centro de Convenciones de Vancouver fue votado como el mejor centro de convenciones de América del Norte. Desde un diseño galardonado hasta la sostenibilidad, este edificio lo tiene todo. También se encuentra justo en el agua para disfrutar de unas vistas impresionantes. ¡Cuando vengas a 3D Basecamp, mantente atento a la hierba en el techo y las colmenas!

5. Una fiesta mágica

Ven a aprender; quédate para divertirte. Disfruta de una caminata de arte en 3D, una cena y un espectáculo de magia moderna en la fiesta A Magical Night of Illusions.

Esta fiesta inmersiva comienza llevándote «fuera» desde el interior del centro de convenciones. Antes de cenar, pasee por un río lleno de ilusiones y sorpresas en 3D (leones, tigres y osos, ¡oh Dios mío!) con un cóctel en la mano. Siéntate a comer bajo las estrellas proyectadas en el techo.

Más tarde esa noche, Justin Willman (de Magic for Humans de Netflix) lo sorprenderá, deleitará y sorprenderá con trucos de magia de una manera que seguramente le dolerá la cara por sonreír. El L.A. Times exclamó que Willman es «una nueva raza de mago que vuelve a hacer que la magia sea genial para los adultos», Time Out elogió que su programa «tiene que ser visto para no creerlo», y USA Today lo describe como «como un mago». , pero más fresco.” Willman también es conocido por sus múltiples apariciones en The Tonight Show, Ellen y Conan.

5. Descubre flujos de trabajo y personas perfectas para tus proyectos

No solo enseñamos información genérica de SketchUp en nuestras sesiones; enseñamos principios rectores para flujos de trabajo específicos de la industria. Los asistentes suelen ser usuarios profesionales de SketchUp (SketchUppers), desde planificadores urbanos hasta arquitectos y diseñadores de interiores, para que pueda aprender estrategias y expandir su red.

Choca codos con un compañero de diseño para tu próximo proyecto en el encuentro Birds of a Feather. Reúnase con otros Basecampers que comparten sus intereses; asista a la reunión de su industria o sienta curiosidad por una nueva. Cada reunión tiene un patrocinador experto para facilitar las discusiones grupales.

6. Un orador principal fantástico

Diseñadores de interiores, les encantará nuestra oradora principal Nicole Curtis, diseñadora y rehabilitadora de casas autodidacta. Con más de veinte años de experiencia en renovación de viviendas, su verdadera pasión es salvar casas antiguas y reconstruir comunidades. Con su organización benéfica, The Nicole Curtis Foundation, financia proyectos para familias locales necesitadas.

Siendo el máximo experto en renovación de viviendas, Curtis ha realizado más de ocho temporadas de un exitoso programa de HGTV, «Rehab Addict», y una temporada recientemente estrenada de «Rehab Addict Rescue» a principios de este año.

7. Las vacaciones que te mereces

¿Qué podría ser mejor que aprender en uno de los lugares más hermosos? Póngase al día con su tiempo explorando Vancouver, B.C., antes o después de la conferencia. Pasee en bicicleta por Stanley Park o tome el ferry a Granville Island. De cualquier manera, se sentirá inspirado por el hermoso telón de fondo de Canadá. Nuestros hoteles están cerca del agua; camine hacia y desde la clase durante toda la semana para experimentar verdaderamente Vancouver. Ven por el contenido y quédate por esas vistas asombrosas.

Hemos organizado tarifas especiales de hotel para que puedas estar cerca de la acción y relacionarte con otros Basecampers. ¡Encuentra un hotel!

8. Explora nuevas tecnologías

3D Basecamp no es una conferencia típica, lo que significa que nuestros expositores y patrocinadores también son únicos. Encuentre renderizaciones, complementos, extensiones, desarrolladores de software, realidad virtual y más en nuestra íntima sala de exposiciones. Es el lugar perfecto para aprender tecnología de vanguardia, descubrir nuevas herramientas de flujo de trabajo y establecer contactos con los pioneros de la industria.

9. Café del conocimiento

¿Buscas tutoría 1:1? Visite Knowledge Cafe, el centro de aprendizaje de 3D Basecamp. Nuestros sabios cuidadosamente seleccionados (expertos en SketchUppers) son expertos de la industria listos para ayudarlo a lograr su flujo de trabajo ideal. Hay una bolsa de trabajo comunitaria y firmas de libros de autores de SketchUp. Obtén comentarios sobre un proyecto y mézclate con otros SketchUppers. Ven a aprender, quédate a pasar el rato.

10. Derecho a fanfarronear

¡Oigan, ninjas de SketchUp, díganselo al mundo! Una vez que haya asistido a 3D Basecamp, será oficialmente un verdadero SketchUpper. En el evento, asegúrese de etiquetarnos en las redes sociales con el hashtag #3DBasecamp.

¿Convencido todavía? Compra tu boleto hoy. ¡Psst… el precio por reserva anticipada le ahorrará $100! No te lo pierdas.

Abrir chat
Necesitas Ayuda? :D