SketchUp 2020 esta aquí. 

Pasamos mucho tiempo en 2019 aprendiendo más sobre lo que usted, el usuario, desea que SketchUp hiciera mejor. Entonces … ¡gracias por hablar! Nos ayudó a descubrir lo que necesita para mejorar su flujo de trabajo.

¿El resultado? Algunas mejoras emocionantes en SketchUp 2020. Siga leyendo para obtener más información.

SketchUp Pro 2020: tu espacio creativo 3D

Presentamos Outliner

Un GRAN cambio en la  organización del modelo: Outliner. En un esfuerzo por aumentar el rendimiento del modelo, ya no tiene que crear capas sobre capas. Administre y organice su modelo directamente en Outliner. Use el ícono del globo ocular amigable para alternar entre las secciones principales de su modelo, como los planos de planta principales y los muebles.

New grips on bounding boxes

Nuevos apretones en cajas delimitadoras Cuando agarra un punto que está oculto en un objeto (como una esquina posterior o un punto central) y comienza a moverlo, su objeto se volverá transparente automáticamente cuando algo en su modelo interfiera con el objeto que está moviendo. Esto funciona tanto con la herramienta Rotar como con la herramienta Mover. Esto literalmente “transformará” su flujo de trabajo. No confíe en nuestra palabra: ¡comience a colocar objetos en lugares de difícil acceso para ver qué sucede!

Mejor control de objetos ocultos.

Notará en su menú desplegable que separamos los objetos ocultos de la geometría oculta. ¿Cómo cambiará esto tu flujo de trabajo? Bueno, esto le dará la capacidad de gestionar mejor la geometría oculta y los objetos ocultos para una experiencia de modelado aún más fácil. Por ejemplo, supongamos que desea editar bordes ocultos en un paisaje o superficie suavizada, pero aún así desea poder ocultar objetos que están cerca (como árboles, arbustos o un edificio) … bueno, puede hacerlo ahora. !

 

Actualizaciones a tu diccionario SketchUp

Tenemos algunas actualizaciones de las convenciones de nomenclatura que usamos cuando hablamos de SketchUp. Esto no cambiará su flujo de trabajo … pero queremos asegurarnos de que sepa que estamos diciendo algunas cosas de manera diferente ahora.

¡Aquí está el descuidado! Los objetos son ahora un término colectivo para: grupos, componentes y componentes dinámicos. Esto solo significa que ya no tenemos que decir “componentes de grupos (barra oblicua)” 😀. Además, las capas ahora se denominan “etiquetas”. Tenga en cuenta que estos dos términos son simplemente convenciones de nombres y no influirán en su flujo de trabajo

Abrir chat
Necesitas Ayuda? :D