Después de presentar SketchUp 2020 en enero y afinarlo en abril, nos complace anunciar también una actualización de agosto. Estas mejoras se centran en algunas solicitudes de usuarios de larga data. Miremos más de cerca.

La inferencia lineal alterna para la herramienta Línea en SketchUp

La inferencia de SketchUp viene en todas las formas y tamaños. Una de las más distintivas es la inferencia lineal que le permite ajustar o bloquear los ejes rojo, verde y azul. La inferencia lineal hace que SketchUp funcione, pero también puede interferir. Por ejemplo, si está trabajando con espacios muy pequeños o imágenes de rastreo, hemos escuchado de usted que sería útil para inferencia salir del camino. Para abordar esto, la herramienta Línea ahora presenta una tecla modificadora [(ALT) en Win y (CMD) en Mac] para activar y desactivar la inferencia lineal, de modo que pueda dibujar bordes sin que se ajuste a una inferencia. Puede desactivar todas las inferencias o dejar solo paralelas y perpendiculares inferencia en. Por supuesto, aún puede saltar a una inferencia específica (rojo, verde, azul o magenta) con las teclas de flecha.

Bordes de soldadura en SketchUp

Agregamos ‘Bordes de soldadura’ a las herramientas nativas de SketchUp. Esto significa que puede unir aristas y arcos en una sola polilínea sin instalar una extensión. Si no ha utilizado una extensión de soldadura, le recomendamos comenzar a soldar bordes para cualquier cara donde desee una extrusión de empuje / tracción suave. Seleccione los bordes que desea unir, haga clic con el botón derecho y seleccione Soldar bordes.

Controle el ancho de línea, el color y el patrón por etiqueta en LayOut

A lo largo de los años, hemos aprendido mucho sobre cómo los usuarios de LayOut apilaron las vistas para crear increíbles dibujos en 2D. La lección más importante: sería genial si no tuvieras que apilar las ventanas gráficas que afectan el rendimiento para que los dibujos se vean de la manera que deseas. Nos complace compartir que ahora puede controlar el estilo de línea de las etiquetas de SketchUp en LayOut. Antes de esta actualización, representar una vista en planta con diferentes grosores de línea significaba ocultar un montón de geometría, crear diferentes escenas y apilar vistas. Ahora, puede ajustar el ancho del borde, el color, el patrón del guión y la escala del guión en una ventana gráfica asignando y dando estilo a las etiquetas.

Ya sea que necesite controlar los estilos de línea para dibujos arquitectónicos, dibujos de producción y detalles, o ilustración general, nos encantaría escuchar sus impresiones … o mejor aún, ver su trabajo. Comparta algunos ejemplos de los dibujos que crea (o le gustaría hacer) en SketchUp y LayOut usando el hashtag #LearnLayOut

Operaciones más fluidas en documentos

LayOut más grandes Los buenos documentos LayOut son una disposición de ventanas gráficas, imágenes, gráficos vectoriales y etiquetas. A medida que las páginas se vuelven complejas y los documentos se alargan, la operación en las selecciones se vuelve más lenta. Para ayudar a acelerar archivos más grandes, nos complace compartir los cambios en el funcionamiento de las operaciones de mover, copiar y escalar. Ahora, LayOut previsualiza estas transformaciones en lugar de dibujarlas en tiempo real mientras manipula una selección. Cuando completa una operación de mover, copiar o escalar, LayOut vuelve a dibujar su acción. Este es un cambio sutil, pero brinda una nueva sensación y mucha más eficiencia a LayOut.

Abrir chat
Necesitas Ayuda? :D