Suscripciones a SketchUp

Hay 3 niveles de suscripciones a SketchUp. Ellos son: SketchUp Shop, SketchUp Pro y SketchUp Studio. Todos incluyen las características y aplicaciones de la oferta anterior, además de algunas cosas adicionales. Con estas suscripciones, puede acceder a una mayor funcionalidad específica para sus necesidades a un precio asequible .

Es posible que tenga algunas preguntas, así que asegúrese de leer nuestras Preguntas más frecuentes (FAQ) a continuación:

Suscripciones a SketchUp

¿Cuántas suscripciones de SketchUp hay para elegir?

Actualmente hay tres suscripciones a SketchUp; SketchUp Shop, SketchUp Pro y SketchUp Studio.

¿Cómo accedo a mi suscripción?

Debe iniciar sesión para acceder a su suscripción. Puede iniciar sesión con Trimble ID o mediante Google. Independientemente de cómo inicie sesión, accederá a los productos con una cuenta de usuario de Trimble ID. Cada cuenta de usuario solo se puede asociar con una persona individual. No puede crear una cuenta de usuario generalizada que sea compartida por más de una persona. Esto es a lo que nos referimos como usuario designado. Tampoco puede crear más de una cuenta de usuario por persona.

¿Cuál es el plazo de suscripción?

Actualmente, el único plazo de suscripción disponible es anual. Paga una vez cuando comienza y tiene derecho a utilizar todas las funciones incluidas en la suscripción a SketchUp elegida durante un año completo. Buscamos constantemente mejorar el funcionamiento del modelo de suscripción y es posible que ofrezcamos plazos de suscripción de diferente duración en el futuro.

¿Cuándo caducará mi suscripción a SketchUp?

Si ha desactivado la renovación automática de su suscripción, perderá el acceso a los productos y servicios al final del día en el que normalmente se renovaría su suscripción.

¿Qué pasa si cancelo mi suscripción?

Cuando se registra para obtener una suscripción, paga por adelantado el plazo completo de su suscripción anual. Si no desea pagar un año adicional, puede desactivar la renovación automática. Podrá utilizar las aplicaciones de su suscripción durante el resto de su período anual. No hay reembolsos parciales si deja de usar su suscripción antes de que finalice el plazo.

¿Cómo cancelo las renovaciones automáticas?

A menos que haya comprado una suscripción que no se renueva automáticamente, al final de su período, se renovará automáticamente por un período igual al precio vigente en ese momento.

Puede optar por no participar en la renovación automática (1) a través de su cuenta, antes del vencimiento de su suscripción, o (2) notificando a Trimble por escrito al menos 30 días antes del vencimiento de su suscripción.

¿Se pueden transferir las suscripciones a otros usuarios?

Las suscripciones están diseñadas para que las utilice un único usuario designado durante el período de suscripción, sin posibilidad de reasignación, excepto en las siguientes circunstancias permitidas:

  1. Si un asiento se asigna inadvertidamente al usuario final equivocado en el momento de la compra;
  2. Si inicialmente se asigna un puesto a un empleado de su empresa y dicho usuario final deja su empresa durante el plazo de suscripción, puede reasignar dicho puesto una vez durante el plazo de suscripción; y
  3. En el momento de la renovación de la suscripción, puede reasignar un asiento.

¿Existen limitaciones de computadora o dispositivo?

Cada aplicación incluida en una suscripción se puede instalar en hasta dos computadoras y / o dispositivos. Si desea transferir una aplicación a una computadora o dispositivo diferente, debe cerrar la sesión de la aplicación antes de instalar la aplicación en una nueva ubicación e iniciar sesión.

¿Qué sucede si ya no puedo acceder a una computadora o dispositivo donde instalé una aplicación e inicié sesión?

La función "Desautorizar todos los dispositivos" en el portal de administración de cuentas se puede usar para cerrar sesión en dichas computadoras o dispositivos, sujeto a ciertos límites y condiciones. El abuso de esta función es un incumplimiento de su (s) acuerdo (s) de usuario final.

¿Puedo obtener un reembolso si decido cancelar mi suscripción?

Tienes 14 días a partir de la fecha de compra para solicitar un reembolso completo de tu suscripción a SketchUp. Después de 14 días, no puede obtener un reembolso.

Para solicitar un reembolso por su suscripción a SketchUp, comuníquese con el equipo de atención al cliente . Tenga en cuenta que deshabilitar la renovación automática de su suscripción no es una solicitud de reembolso.

Ya tengo Classic SketchUp Pro. ¿También tengo acceso a la suscripción Pro?

No. Las suscripciones a SketchUp son independientes de las compras de licencias clásicas de SketchUp Pro. De manera similar, el plan de mantenimiento y soporte de SketchUp no cubre el soporte para ninguna de las suscripciones.

¿Qué versiones son compatibles con los clientes de Classic SketchUp Pro?

Nos comprometemos a admitir la versión principal actual y las dos versiones principales anteriores. A esto lo llamamos nuestra política de "Corriente menos dos". Es posible que, periódicamente, tengamos que dejar de admitir versiones antiguas para poder realizar mejoras en el futuro. Si tiene una versión que tiene más de 2 versiones, es posible que algunos servicios no estén disponibles.

¿Existe una versión de prueba disponible para una suscripción a SketchUp?

¡Sí! La versión de prueba de SketchUp que siempre hemos ofrecido todavía está disponible, aunque ahora es una prueba de SketchUp Studio e incluye TODAS las funciones incluidas en ese paquete. Si solo desea probar SketchUp Pro para escritorio o las funciones pagas de SketchUp Web, puede hacerlo dentro de esta versión de prueba, pero también puede probar todas nuestras otras aplicaciones.

Si guardo mis archivos en la nube, ¿qué sucede si decido dejar de pagar las tarifas de mi suscripción?

Si permite que su suscripción caduque, aún tendrá acceso a sus archivos y podrá verlos con SketchUp Free. La única excepción a esto es si excede la cuota gratuita de Trimble Connect de 10 GB de datos almacenados. Si este es el caso, todos sus archivos se configurarán como de solo lectura. Esto restringirá el uso de Sketchup web al evitar que guardes archivos nuevos. Siempre puede descargar sus archivos y almacenarlos localmente al iniciar sesión directamente en Trimble Connect .

¿Cuál es su política de reembolso?

Los clientes pueden solicitar un reembolso dentro de los 14 días posteriores a la compra. Tenga en cuenta que la cancelación de su suscripción NO RESULTARÁ automáticamente en el envío de una solicitud de reembolso a nuestro equipo. Para solicitar un reembolso, debe comunicarse directamente con nuestro equipo de soporte .

Mensaje de advertencia

No se permiten más presentaciones.
Abrir chat
Necesitas Ayuda? :D