Obtén una prueba gratis

SketchUp Viewer

Tus modelos. Donde sea que estés.

Trabaja en cualquier lugar

Trabaja sobre la marcha

El trabajo ya no ocurre exclusivamente en la oficina. Firme los cambios, colabore con colegas remotos y trabaje en el mundo actual.

Conozca sus proyectos

Dibujaste el edificio. ¿Pero lo has visto desde todos los ángulos? Adéntrate en tu creación con las aplicaciones AR / VR Viewer y resuelve problemas antes de empezar.

Presenta tus proyectos

Los proyectos visuales merecen explicaciones visuales. Muestre a sus partes interesadas sus ideas y desafíos, y obtenga comentarios en computadoras de escritorio, dispositivos móviles o en realidad mixta.

Orbita en cualquier lugar

Trabaje sobre la marcha. Puede abrir archivos .SKP desde cualquier lugar, dondequiera que esté. Presente detalles de conversación de sus modelos cuando muestre escenas, capas y vistas, directamente en su dispositivo móvil.

Trabajar en realidad mixta

SketchUp Viewer le permite diseñar mejores edificios, dondequiera que se realice el trabajo. Vea el diseño en el espacio en el que se construiría y obtenga la aceptación de los clientes incluso antes de permitir los dibujos.

Planifique de manera competente con la realidad virtual

Sumérjase en el proyecto. Experimente su diseño, para que pueda comprender mejor el proyecto: sus desafíos y éxitos.

Visor de SketchUp para escritorio

Has hecho todo el trabajo en SketchUp, pero las partes interesadas solo necesitan ver el modelo. Utilice SketchUp Viewer para escritorio para compartir su trabajo con otros, ya sea que tengan acceso a SketchUp o no.

Nosotros tenemos respuestas

Desde sugerencias en video y pistas formales de aprendizaje hasta el foro de usuarios, estamos aquí para ayudarlo.

Blog

Capacitación

Foro

Planes y precios

 

Descargar SketchUp Viewer

 

Abrir chat
Necesitas Ayuda? :D